Tal y como ha hecho público el alcalde de la localidad, Isaac Rodríguez en sus RRSS » En junio del año 2023, recién incorporados como equipo de Gobierno, se nos comentó desde el equipo de Inspección Farmacéutica que controla las piscinas públicas de nuestra comarca, una circunstancia que venía siendo exigida hacía años para poder abrir la piscina y no enfrentarnos a un posible cierre por incumplimiento.
En concreto, se exigía un acceso independiente del bar y de la piscina, sin que en ningún momento se cruzasen usuarios de ambos servicios. Además, la entrada debía de realizarse mediante una zona de vestuarios.
Empezamos a plantear el proyecto con urgencia para no abocar a nuestras instalaciones al cierre. Siguiendo con nuestra senda de mantenimiento de las instalaciones, puesto que ya las tenemos y no consideramos oportuno hacer nuevas edificaciones, nos pusimos manos a la obra. Aún quedan por ultimar detalles y mobiliario, pero queremos enseñaros como avanza el estado tanto de la nueva entrada como de los vestuarios totalmente reformados.
El trabajo y la tarea son arduos, pero los frutos del mismo van mostrando su resultado.» Texto que acompañó de unas imágenes que lo ilustraban
Esta obra que se ha llevado a cabo con la mayor de las previsiones, permitirá a todos los usuarios/as disfrutar de la temporada de baño 2025.