Con el firme objetivo de romper las barreras de la distancia en el entorno rural y hacer la administración más accesible, el Ayuntamiento de Medina de las Torres informa a todos sus vecinos y vecinas sobre la próxima visita de una Unidad Móvil de la Guardia Civil a nuestro municipio.
Esta iniciativa forma parte de un programa especial del cuerpo destinado a estrechar lazos con los pueblos y acercar de forma directa sus servicios esenciales a las zonas rurales, evitando así que la ciudadanía tenga que realizar desplazamientos innecesarios para gestionar sus trámites.
El próximo domingo 21 de junio desde las 9:30 a las 13:30 , el vehículo oficial y su equipo estarán establecidos en la Zona del Caño.
El dispositivo funcionará como una oficina de atención al público totalmente operativa.
Desde el consistorio , valoramos de manera muy positiva este tipo de despliegues que refuerzan la seguridad ciudadana y la cobertura pública en el medio rural. Se anima a toda la población que tenga gestiones pendientes o consultas que realizar a que aprovechen la presencia de esta oficina móvil .

