Parques y Zonas Recreativas          

En nuestro municipio, contamos con numerosas áreas recreativas y zonas verdes.

ZONA BIOSALUDABLE:

Anexo al Gimnasio Municipal, puede encontrar un Circuito Exterior Saludable, con numerosas máquinas deportivas para el entrenamiento tanto de personas jóvenes como mayores.

Loading...

PARQUE INFANTIL:

Junto a la Pista de Padel, puede disfrutar de un parque infantil acondicionado con toboganes, bancos, columpios y otros elementos de juego para el uso y disfrute de los más pequeños/as.

Loading...

PILAR DE LAS DEHESAS:

En la Carretera de Medina de las Torres (BA – 069), cerca del Yacimiento Romano de «Contributa Iulia Ugultunia», se encuentra el «Pilar de las Dehesas», un espacio ideal para pasar el día en familia o con amigos en el que se puede disfrutar de barbacoas, áreas recreativas para los más pequeños, máquinas deportivas y tirolina.

ENTORNO NATURAL ERMITA NUESTRA SEÑORA DE CORONADA:

En las inmediaciones de la ermita Ntra. Sra. de Coronada se abre paso un rico y cuidado entorno natural. Con más de sesenta especies vegetales diferentes tales como: palmeras, cipreses, olivos, magnolios, laureles… no sólo se muestra interesante para los amantes de la botánica pues la versatilidad de este espacio ofrece al visitante alternativas que van desde el disfrute de una buena lectura en un ambiente de desconexión a la práctica de juegos al aire libre.

Durante la visita, tómese su tiempo y admire con sosiego y detalle la belleza que alberga este extraordinario vergel, centinela de un enclave con más de quinientos años de historia.

Horario: todos los días de 16:00 a 18:00 ( invierno) y de 19:00 a 21:00 (verano) .

 

Loading...