Volver   



ASOCIACIÓN DE MUJERES "ALAJA"

La Asociación de Mujeres ALAJA nació hace 3 años con el fin de dinamizar a la población de Medina y, sobre todo, a las mujeres. Cuenta con un total de 220 socias y su número va aumentando cada día. Las actividades van dirigidas a formar, informar, entretener y “despertar” a la mujer ya que, en los pueblos, las ofertas de este tipo son por lo general escasas.


ASOC. JUVENIL DE MEDIOAMBIENTE Y PATRIMONIO "BUBO"

La Asociación juvenil surge como medio de agrupar a aquellas personas con intereses en la conservación y promoción del patrimonio cultural, histórico y medioambiental de Medina de las Torres. Sus fines no persiguen ningún fin lucrativo ya que lo que se pretende dar a conocer son los bienes patrimoniales de la población, en gran medida infravalorados por la población.
 
ASOCIACIÓN CULTURAL "SAN ISIDRO LABRADOR"
Constituida en 1993, sus más de 600 socios son el mejor aval para el futuro de esta asociación. Dispone de un encinar de algo más de siete hectáreas en la que anualmente se celebra la Romería de San Isidro. En dicha finca se encuentra la ermita dedicada el Santo, así como una serie de instalaciones complementarias como aseos, iluminación, caseta, etc... 
 
ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES -AMPA-
La Asociación de Padres y Madres del Colegio Público "Francisco de Parada" tiene la finalidad de servir de mediadora entre el colegio y los padres de los niños. A lo largo del curso organizan diferentes actividades culturales y de ocio. 
 
UNIÓN DEMOCRÁTICA DE PENSIONISTAS
Con casi 200 socios agrupa a una parte importante de la población jubilada y de la tercera edad. Organizan actividades diversas como viajes y excursiones, comidas, fiestas, etc..

Entrar eb la Web

PEÑA BARCELONISTA "LAS TORRES"
Creada en 1991 con el fin de organizar algunas desplazamientos anuales para ver partidos de fútbol del F.C. Barcelona. Para su financiación, además de las cuotas de los socios, organiza venta de lotería.
 
SOCIEDAD DE CAZADORES "SANTA ÚRSULA"
Agrupa a más de 300 cazadores y se encarga de regular el calendario que regirá la temporada de caza en las distintas modalidades. Dispone de un coto, parte del cual se destina a reserva para la protección de las especies.


Subir    


    Volver